Comedores Clásicos Panamar en Valencia - Mobiliarium

En Mobiliarium distribuimos en Valencia, muebles del fabricante Panamar, Panamar es una empresa fundada en 1973, dedicada desde sus inicios a la fabricación y venta de muebles auxiliares de estilos actuales.
Cuentan con unas instalaciones que ocupan 30.000 m2. De los que 24.000 m2 los dedican a la fabricación de nuestros productos y los 6.000 m2 restantes los destinan a almacén, donde tinen fabricadas la práctica totalidad de sus referencias de catálogo, en todos los colores, para dar a nuestros clientes la mayor satisfacción, tanto por la calidad de nuestros productos, como por la rapidez de nuestro servicio.
La continua mejora de la relación calidad-precio ha hecho de MUEBLES PANAMAR S.L. una de las mayores empresas españolas fabricante de muebles auxiliares, con una gran presencia en el mercado exterior y con previsión de seguir aumentándolo en los próximos años. Si les surge cualquier tipo de duda acerca de las medidas o sobre los colores que se puede hacer los muebles, no dude en contactar con nosotros le atenderemos con la máxima brevedad posible.