B&V Tapizados en Valencia - Mobiliarium
En Mobiliarium ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar a los mejores precios del mercado, sofás, chaise lounges y relax del fabricante B&V Tapizados, el cual nace con el propósito de fabricar muebles tapizados de alta calidad para personas con ganas de convertir su momento en el sofá como el mejor momento de cada día.
B&V Tapizados fabrica todos sus productos en sus instalaciones de la Comunidad Valenciana utilizando materiales de primera calidad procedentes tanto nacionales como del resto de la Unión Europea. En todos sus productos se utiliza el distintivo de “MUEBLE DE ESPAÑA”.
Siempre con los mejores materiales como base, con las ideas que aportan sus diseñadores y con el equipo técnico y humano que componen B&V Tapizados, se fabrican las distintas colecciones poniendo la máxima dedicación, ilusión y entusiasmo, de ahí que haya conseguido la distinción de MAESTROS ARTESANOS, otorgada por la Generalitat Valenciana. Si les surge cualquier tipo de duda acerca de las medidas o sobre los colores que se puede hacer los distintos sofás, no dude en contactar con nosotros le atenderemos con la máxima brevedad posible.