Sofas clasicos

En Mobiliarium sabemos que es difícil renunciar a los sofás clásicos. Por eso en nuestro catálogo siempre hay un apartado reservado a ellos.

Tapizados en tela o piel, estos sofás son únicos. La sensación de comodidad y relajación que aportan queda fuera de toda duda. Y, por si fuera poco, el toque de elegancia, distinción y sobriedad es capaz de vestir un salón sin tener que añadir mucho más.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, en Mobiliarium trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor. Por este motivo sólo distribuimos mobiliario que ha sido fabricado con materiales de primera calidad. Para que cada sofa clasico que ponemos luego a la venta de respuesta a una serie de factores indispensables para nuestros clientes: confort, rentabilidad y elegancia.

Además, conscientes de las necesidades de quienes depositan su confianza en nosotros, en Mobiliarium ponemos a su disposición sofás cuyo mantenimiento sea fácil y rápido. Y, por supuesto, cuya rentabilidad sea absoluta. De esta manera podrá obtener un sofá clásico de piel de una calidad excelente por mucho menos de lo que imagina.

No importa en qué parte del país se encuentre. A pesar de tener nuestras tiendas localizadas en Mislata, Aldaia y Benimámet también atendemos pedidos online. En apenas unos días recibirá en su casa el sofá de sus sueños. Échele un vistazo a nuestro catálogo y observe la gran variedad de medidas, colores y acabados que tenemos a su disposición.

Tapizados Pedro Ortiz en Valencia - Mobiliarium

En Mobiliarium Valencia podrás encontrar un amplia gama de sofás, entre ellos los Tapizados Pedro OrtizTapizados Pedro Ortiz dispone de un catálogo amplio en el que podemos encontrar sofas, butacas relax , reclinables y chaise longue de estilo clásico, provenzal y moderno, tanto en tela como en piel.

Sus muebles se dirigen a un amplio espectro de consumidores ya que fabrican muebles que van desde una gama de alto standing hasta una gama de muebles más baratos económicos todo ello sin reducir la calidad de los materiales y acabados. Si les surge cualquier tipo de duda acerca de las telas con las que se pueden tapizar los diferentes sofás no duden en contactar con nosotros  le atenderemos con la máxima brevedad posible.